Viajar con niños: La guía completa

-

El verano es un buen momento para visitar muchos lugares del hemisferio norte con sus niños. Esto se debe a que algunos destinos están menos masificados durante los meses de verano. Puede ser un buen momento para visitar Europa porque muchos de los destinos más populares están menos masificados en verano que en invierno. Otras épocas del año pueden ser mejores por otras razones, como cuando se quiere ir de vacaciones en familia. La época del año adecuada puede ayudarle a decidir cuándo visitar un destino concreto, cuándo hace mejor tiempo y cuándo está menos concurrido para tomar sus vacaciones con niños.

Lleve poco equipaje, una mochila y calzado cómodo.

Son muchas las actividades que se pueden realizar durante las vacaciones. Lleva calzado cómodo para pasear por la ciudad. Prueba a alquilar bicicletas o patinetes en algunas ciudades y llévalos a los parques y playas cercanos. Lleve cosas ligeras, compactas y fáciles de transportar. Es decir, ropa que pueda doblarse y guardarse en bolsas o maletas pequeñas. Lleve también artículos que puedan meterse en bolsas más pequeñas, como cepillos de dientes, pasta dentífrica, desodorante, artículos de aseo de tamaño de viaje, etc. Esto le ayudará a mantener sus vacaciones relativamente libres de equipaje extra. Si viaja en avión, intente incluir artículos que no sea necesario facturar porque se pueden llevar encima. Así evitará las molestias de hacer cola en la ventanilla o perder vuelos.

Si es posible, alójese en un hotel

Cuando planifique sus vacaciones, piense en alojarse en un hotel si está disponible. Algunos hoteles permiten a las familias con niños pequeños alojarse gratis en determinadas épocas del año. Esta puede ser una buena forma de ahorrar dinero durante sus vacaciones. Cuando busque un hotel, tenga en cuenta su ubicación. Algunas ciudades o zonas son mejores para el turismo que otras. Por ejemplo, si visita Nueva York, debería alojarse cerca del puerto para poder contemplar el horizonte del Bajo Manhattan. Otra idea es buscar hoteles situados cerca de parques o playas. Así podrá aprovechar esos lugares durante sus vacaciones. También puede buscar hoteles que ofrezcan ofertas especiales o descuentos para huéspedes. Por ejemplo, puede conseguir una oferta en un hotel situado a poca distancia de un parque o una playa. Esto puede ayudarle a ahorrar dinero al tiempo que le permite disfrutar del lugar durante sus vacaciones.

Coma sano y manténgase hidratado Cuando esté de vacaciones, coma sano y manténgase hidratado. Esto le ayudará a asegurarse de que está recibiendo los nutrientes que necesita y mantenerse hidratado le mantendrá fresco durante sus vacaciones. ¿Qué alimentos comer durante las vacaciones? Intente comer alimentos bajos en sal, azúcar y grasa. Esto evitará que se ponga enfermo mientras esté fuera de casa. Además, intente limitar el consumo de carbohidratos, que se encuentran en panes, pastas, arroz, patatas y frutas azucaradas. En su lugar, intenta comer más fruta y verdura. ¿Qué debe beber durante las vacaciones? Intenta beber agua o zumos bajos en azúcar y ricos en vitaminas. Esto te ayudará a mantenerte hidratado y reducirá la posibilidad de enfermar por no beber suficientes líquidos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *