Cómo hacer el mejor regalo para tu amigo invisible

-

Los Secret Santas, como el resto de nosotros, son humanos. Y como el resto de nosotros, tienen sentimientos. La alegría, la desesperación y la ilusión que supone el amigo invisible a veces puede hacer que te sientas perdido. Así que para ayudarte a superar los nervios de este año, aquí tienes algunos consejos sobre cómo hacer el regalo perfecto para esa persona especial en tu vida que siempre te hace sentir especial.

Regálales algo que les encante

Si estás pensando en comprar un regalo a alguien que viaja mucho y no siempre tiene tiempo de desenvolver sus regalos, te damos un consejo: que sea algo que le encante. Puede que haya alguien que adore el vino o que sea un gran aficionado a la NBA. Pero si vas a comprar para alguien que no bebe ni ve deportes, pero le encanta cocinar, o leer, o ver vídeos de viajes, o tiene una afición concreta, te sorprenderá saber cuánta gente tiene las mismas aficiones que tú y le encantaría recibir regalos tuyos. Cuando sabes que a alguien le gusta lo que a ti te gusta, te da algo a lo que aspirar. Si no beben, les encantarán tus regalos relacionados con la cerveza, el vino y los cócteles. Si no le gusta cocinar, lo más probable es que le encanten tus regalos relacionados con la comida. Si no les gusta ver deportes, lo más probable es que les encanten tus regalos relacionados con ellos. Cuando compres regalos a personas que no tienen mucho en común contigo, es importante que encuentres algo que les guste. Si no les gusta lo que a ti te gusta, es más difícil que a ellos les guste. Así que hazte el importante objetivo de encontrar a alguien a quien le gusten las mismas cosas que a ti, y lo tendrás todo listo.

Sorpréndeles, no te limites a darles información

A la gente le encantan las sorpresas. Les da algo que esperar y les hace sentirse felices y con ganas de hacer cosas. Pero cuando sorprendes a alguien solo con información, básicamente le estás diciendo “Sé que quieres saber toda esta información, pero no sé cómo hacer que estas Navidades sean perfectas para ti”. Aunque está bien saber cómo hacer macarrones con queso o celebrar tu cumpleaños con una cena a la luz de las velas, en realidad deberías hacer regalos que sean específicos para la persona a la que estás comprando. Si vas a comprar a alguien que no bebe ni ve deportes, o que tiene una afición concreta, ponte como objetivo encontrar algo que le encante. Si no encuentras lo que quiere, hazlo tú mismo. Puedes diseñar un regalo para alguien basándote en lo que le gusta, o incluso hacer un regalo que se base en lo que le gusta. Si tienes mucha suerte, encontrarás a alguien que comparta tus intereses. Si tienes muy mala suerte, puede que no comparta los tuyos.

Y por último… pero lo más importante

No existe el regalo perfecto para todo el mundo. A algunas personas, por alguna razón, no les gusta que les hagan regalos. Si te preguntas qué puedes hacer, lo más sencillo es no hacer regalos. Cuando no haces regalos, estás diciendo “no necesito comprarte nada, ya te quiero”. Puede sonar duro, pero en realidad estás diciendo: “No quiero que me compres, sólo quiero que me quieras”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *