Hechizos de protección: algo que debes tener en cuenta

-

Los hechizos de protección son perfectos para el practicante de ocultismo principiante y deben ser utilizados antes de cualquier trabajo de hechizos, adivinación o trabajo de energía. Los hechizos de protección se utilizan para desterrar la energía negativa, alejarse de las personas desagradables, y limpiar y proteger su energía y el espacio.

En el mundo de la videncia hay una gran cantidad de personas que pueden ayudarte a que seas capaz resolver cualquier problema que puedas llegar a tener. Los hechizos de protección son, junto a los amarres y hechizos de amor uno de los tipos de hechizos más populares a día de hoy. Es por ello que resulta bastante común que las personas se acerquen a un vidente con el fin de conseguir la ayuda que necesitan en sus vidas.

¿A veces te sientes inseguro o incómodo en tu entorno? Si tu respuesta es afirmativa, entonces necesitas aumentar tu sentido de protección. Si quieres aumentar tu sensación de seguridad y protección, es necesario recurrir a un hechizo de protección, es por ello que vamos a darte un par de hechizos que pueden ayudarte.

¿Qué es un hechizo de protección?

Los hechizos de protección se pueden utilizar siempre que lo necesites. No hay reglas sobre cuándo usarlo, pero es útil cuando te sientes vulnerable o incómodo. Sentirse seguro y tener un fuerte sentido de seguridad es una parte importante de la vida, y un hechizo de protección funciona como tu defensa personal.

¿Te sientes incómodo en tu casa o en el trabajo? ¿Te encuentras enfermo a menudo, tienes pesadillas, o incluso sientes que tienes mala suerte? ¡Esto se debe a la energía negativa y es fácil de limpiar una vez que te das cuenta de ello!

Los hechizos de protección se utilizan más comúnmente antes y después del trabajo de hechizo, cuando alguien consigue un nuevo hogar o trabajo, para la protección sobre la familia / amigos, y para limpiar la energía negativa. Los hechizos de protección se pueden hacer de muchas maneras, como a través de la oración, con cristales, velas, símbolos, elementos como la sal, e incluso a través de sólo el pensamiento.

Cuando usar los Hechizos de Protección

Oración

La oración es una de las primeras formas de protección que se aprende, y a la que a menudo, las personas suelen recurrir a diario porque funciona, es poderosa e inmediata. Cuando eras joven, seguramente tu madre o abuela decía que rezara cada vez que sintieras miedo o tenías un mal sueño y siempre funcionaba para calmarte.

La oración funciona conectándote con una fuerza superior y más fuerte. Esta fuerza puede ser el universo, Dios, cualquier deidad, tu ser superior, etc. Esta conexión es un intercambio de energía que se te transmite para que te cubras de seguridad.

Muchos grupos religiosos reconocen y entienden el poder de la oración y la invocan a menudo. Todos tenemos la capacidad de hacer lo mismo.

Una oración poderosa no tiene que ser larga para ser poderosa. El poder se crea con tu intención. Las oraciones de protección pueden ser tan detalladas como quieras o algo simple como:

(Insertar Fuerza Superior) te invoco y te pido la cobertura de protección, gracias por la seguridad que me rodea (a mí, a mi familia/amigos, a mi hogar, etc.).

Protección con velas mágicas

Las velas son excelentes para usar como protección porque son fáciles de adquirir y la mayoría de la gente tiene una vela en algún lugar de su casa. Las velas son también una herramienta muy flexible y pueden ser alteradas o cargadas para satisfacer sus necesidades personales.

Coge cualquier vela, desde una vela de té hasta una vela de cumpleaños y todas las demás, y establece tu intención de protección (para ti, tu familia, tus amigos, tu hogar, etc.), mientras sostienes la vela. Enciende la vela. Mientras arde, imagina que la llama quema toda la negatividad mientras la cera se derrite.

El color de la vela también puede añadir poder, ya que cada color simboliza y ayuda a la energía de la vela.

  • Vela blanca = curación, paz, purificación
  • Vela rosa = amistad, femenino, amor
  • Vela verde = niño, tierra, éxito
  • Vela Azul = confianza, protección, calma
  • Vela Roja = acción, fuerza, energía
  • Vela amarilla = concentración, confort, positividad
  • Vela Morada = sabiduría, poder, influencia
  • Vela Negra = protección, destierro, absorbe la negatividad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *