El mundo esotérico, ¡Un foco de estafa a diario!
Para nadie es un secreto que en los tiempos actuales, el índice de delincuencia ha aumentado considerablemente. En cada ámbito laboral, hay que tener sumo cuidado a la hora de trabajar, y es que a diario, se han escuchado estafas de todo tipo de magnitudes.
En el mundo de la videncia no se puede decir que existe una excepción o que está ajeno a esta realidad, más bien todo lo contrario. Gracias a estudios realizados a través de encuestas, se ha demostrado que uno de los focos principales de estafa, es la videncia.
En tiempos anteriores, no solía escucharse muchos impostores acerca del tema, pues a pesar de que antes estaba presente un poco la ignorancia, también prevalecía la sinceridad, a diferencia de estos tiempos.
La videncia es un vicio que muchos estafadores lo han tomado como trabajo, ya que un gran grupo vive de esto, siendo un peligro para la sociedad y para las personas que están adentradas al esoterismo.
Si aún no has pertenecido o nunca has acudido a un servicio esotérico, lo recomendable es indagar muy bien acerca de los videntes que se encuentran actualmente en el mercado, y así de esta manera obtener un excelente servicio profesional, que es lo que cualquier cliente desea.
¿De qué manera puedo salir ileso de una posible estafa esotérica?
Tal vez puedas pensar que no caer en este tipo de estafas es muy complicado, ¡pero no! Existen muchas maneras con las cuales con mucha cautela y precaución, podrás salir ileso de estas estafas comunes..
Existen profesionales de la estafa, a los que normalmente son conocidos como “estafadores de cuello blanco” y son a estos grupos que más cuidado se les debe tener, ya que estos suelen armar un plan, estudiar a la persona y así poder tener siempre una victoria asegurada, es decir son extremadamente organizados para no fallar en su acecho.
Los estafadores profesionales, siguen una serie de patrones que pueden ser predecibles, es decir, la mayoría de este tipo de grupos, tienen una manera parecida de actuar, y es aquí nuestro punto a favor, y donde sabremos jugar con ellos para no caer en una posible estafa.
¿Cómo actúan los estafadores?
Al entrar a la consulta esotérica, es donde realmente te podrás dar cuenta si te encuentras frente a un vidente profesional, o un estafador profesional, y es que el momento de saberlo, es a la hora de que el vidente te realice preguntas inesperadas, como si se tratara de un cuestionario, y tal vez te preguntes ¿Cómo así? Y pues si, la razón es que existen ciertas diferencias entre los videntes profesionales y los impostores, el cual se mencionarán a continuación.
- Un vidente profesional jamás te hará preguntas sobre tu vida personal, como por ejemplo: dirección donde vives, en donde trabajas, tú ingreso laboral, tú identificación, entre otras más. En cambio, el impostor si, tratando de extraer cualquier dato importante para más tarde poder jugar con tu mente.
- Un estafador profesional, te dará posibles soluciones inmediatas, para que de este modo con la desesperación en la que te encuentras, caigas apresuradamente en su oferta engañosa, a diferencia de un vidente profesional, que siempre te hablará con la verdad, dejando bien claro, que cada ritual lleva un tiempo determinado para que pueda funcionar a la perfección.
- Hay que tener en cuenta que los estafadores profesionales, prometen precios muy irreales a los verdaderos, es decir, rebajan exorbitantemente el precio de un servicio real, para asegurar el trabajo y así poder estafar tu dinero, cuando debemos saber que cualquier trabajo profesional tiene su verdadero costo, y en el mundo del esoterismo no es la excepción.
- Los estafadores profesionales, siempre suelen buscar tu punto más débil, realizándote pregunta tras pregunta hasta encontrarlo, cuando el vidente profesional, con sus conocimientos sabe realmente lo que te está pasando.
A la hora de acudir a un servicio esotérico, estos son unos de los puntos más importantes para darte cuenta si realmente estás hablando con un vidente profesional, o un impostor, así de esta manera te podrás evitar malos ratos, y sobre todo, la mala experiencia de ser estafado.
Muchos clientes, cuando se encuentran al frente de un estafador profesional, no lo saben, ya que la mayoría de las veces, no existe este tipo de información, que es de gran ayuda para todos aquellos que realmente la requieran, por esta misma razón, es de gran importancia, difundir estos tips, y así frenar un poco el índice de estafas que se escuchan de manera cotidiana.
Si fuiste estafado por no tener información acerca de esto, no permitas qué otros lo sean, es importante que cualquier persona que esté o no interesada en el mundo de la videncia sepa y tenga conocimiento de lo que está pasando diariamente.