¿Qué es la implantología dental?
Las visitas regulares al dentista ayudan a prevenir muchas enfermedades bucodentales que a lo largo del tiempo pueden aparecer y ocasionar problemas mayores como lo son la perdida de piezas, bien sea por una higiene bucal inadecuada, caries o enfermedades de las encías.
La boca es una zona delicada y muy vulnerable, un ambiente propicio para desarrollar cualquier patología. Por eso su cuidado debe estar en manos de profesionales.
Además cuidar la sonrisa, tiene un impacto estético muy importante, también tiene su incidencia en la comunicación con los demás, eso sin contar que los problemas de salud en esta zona pueden afectar el bienestar general del organismo.
Así que si te falta algún diente o sufres algún tipo de patología bucal que pone en riesgo tu salud bucodental, lo mejor es buscar ayuda de un dentista que evalúe tu caso para aplicar el tratamiento adecuado de acuerdo a la necesidad que presentas.
Hoy en día existen tratamientos muy avanzados para cuidar tu dentadura y en caso de pérdida de piezas dentales, las nuevas tecnología han desarrollado técnicas innovadoras para sustituir esas piezas a través de los implantes dentales Zaragoza.
En Zaragoza el cuidado dental está garantizado por la clínica dental Peguero Moreira, quienes se han encargado durante años de que la sonrisa de miles de personas sea su carta de presentación.
Cubren casi todo al respecto en lo que a cuidado dental se refiere, y es que son especialistas en realizar una gran cantidad de intervenciones para mejorar tu salud bucal.
Una de las causas más comunes y en lo que son unos auténticos especialistas, es en los implantes dentales, y es que cuando se necesita una intervención para reemplazar o implantar una pieza dental hay que buscar siempre a los mejores.
¿Qué son implantes dentales?
Los implantes dentales son fijaciones como especie de un tornillo que se colocan a través de una cirugía en el hueso de la mandíbula donde se fija el diente nuevo, o puentes fijos que reemplazaran las piezas faltantes en tu boca.
Los implantes siguen siendo la primera opción para reponer piezas perdidas, por diferentes causas. Esto se puede hacer en pacientes que tengan huesos y encías saludables.
¿Cómo saber sí estoy en condiciones de recibir un implante?
Siempre antes de tomar una decisión, se tiene la necesidad de buscar o pedir otra opinión especializada para asegurarte que el tratamiento seleccionado sea el adecuado.
Lo más seguro es realizar una prueba de imagen que le permita al especialista darte un buen diagnóstico sobre el estado de tus huesos y encías, y verificar la posibilidad de un implante.
Implantes Dentales en Zaragoza
Actualmente los implantes dentales, son tratamientos muy frecuentes, que en la mayoría de los casos dan muy buenos resultados, siempre y cuando consultes un buen especialista.
En la clínica dental Zaragoza, están los mejores especialistas en implantologia dental, cuentan con tecnología de punta para realizar desde el diagnóstico hasta los tratamientos y cirugías modernas, pensando siempre en lo mejor para sus pacientes.
Diagnóstico preciso
Su amplia trayectoria en el ramo y lo sofisticado de sus equipos como son el escáner dental, software de planificación 3D, y procedimientos de cirugía guiada, permiten evaluar muy bien cada paciente y dar un diagnóstico preciso, para garantizar excelentes resultados en rehabilitaciones con implantes dentales.
Importancia de la sedación consciente en implantología
En la mayoría de las cirugías de implantes dentales, lo mejor es aplicar al paciente la sedación para que este relajado y tranquilo, y el especialista pueda realizar la cirugía sin ningún percance.
Como cuidar los implantes dentales y prótesis
La higiene bucodental juega un papel importante en el cuidado de los implantes dentales, el éxito del tratamiento depende en gran parte de estos cuidados.
Cepillarse después de cada comida, utilizando el cepillo adecuado y la forma correcta, son procedimientos vitales para un óptimo cuidado de tus dientes y boca en general, más aún cuando llevas implantes dentales.
El uso del hilo dental es recomendable, ya que puede llegar donde no puedes con el cepillo. Al igual que el enjuague bucal que ayuda a prevenir el mal aliento e infecciones.
Por último, recuerda visitar regularmente al odontólogo, hacerte una revisión cada 6 meses es lo indicado si tienes implantes o problemas con las encías.