Porque debería optar por un amarre de pareja

-

Para nadie secreto que incluso las mejores parejas, aquellas que admiramos y a las cuales queremos parecernos, pueden llegar a terminar.

Ninguna relación está a salvo de sufrir tantos bajos como altos, al convivir constantemente con alguien más es muy probable que nos encontremos con discusiones, ya que no todos somos iguales.

En ocasiones este tipo de discusiones nos llevan a finalizar por completo una relación, sin embargo, esta no tiene por qué ser la solución, ya que con el trabajo y la constancia se pueden mantener relaciones saludables y duraderas.

¿Qué pasa si ya fue demasiado tarde y perdimos a quién consideramos el amor de nuestra vida? Pues déjame contarte que, para nuestra fortuna, nunca es demasiado tarde, y aquí tenemos la solución para tu problema. 

Realizar un amarre de amor es la forma más efectiva para recuperar a esa persona que dejaste ir, y así finalmente tener la relación que tanto has deseado.

Incluso si tú y tu pareja no se han dejado, pero sientes que están al borde del abismo, cuando ya no sabes cómo solucionar las cosas para poder volver al amor que tanto sentían en un principio, pues ésta es la solución. 

Distintos amarres de amor que se pueden realizar

Gracias a los amarres de amor, la salud de tu relación podrá fluir de forma positiva, a partir de los rituales esotéricos que se realizan por profesionales en el arte de la magia, tú y tu pareja podrán disfrutar de todos los sentimientos de la luna de miel para siempre. 

Por supuesto cada amarre de amor depende de los objetivos y el propósito que tiene el consultante, así como también se toma en cuenta la historia de la relación para escoger el más adecuado.

Por ejemplo, para relaciones que siguen juntas, pero que se encuentran teniendo problemas manteniendo el interés o incluso las pasiones, se recomienda la magia blanca pura.

En ese caso, el ritual será con el propósito de endulzar la relación, para propiciar así acercamientos entre la pareja, y limpiar y sanar cualquier energía espiritual que esté entrando en conflicto entre ambos, y que imposibilita el buen desenvolvimiento de la relación amorosa. 

A su vez, también existen amarres de amor con magia roja, usualmente liderados por la Santería Yoruba, que tienen el objetivo de unir una pareja exclusivamente en el ámbito sexual, para que el deseo sea elevado, vívido, y únicamente entre estos dos.

Por otro lado, hay personas que desean amarrar su amado con un amarre de amor eterno, e incluso con una garantía de protección espiritual que evita cualquier tipo de infidelidades futuras, en este caso se utiliza el vudú candomblé de 7 nudos. 

Finalmente, cuando queremos ejercer algún tipo de dominación espiritual en nuestra pareja, en el que sea incluso extremo el nivel de devoción al que nos veremos inmersos, entonces hablamos de un amarre llamado: amarrado y claveteado

Sea cual sea nuestra situación, es importante que al llevar a cabo el ritual de amor, contemos con la asistencia y los servicios de un especialista en el mundo esotérico, porque esto nos garantiza que los resultados serán los deseados, y de esta forma no desperdiciemos nuestro dinero en farsantes.

Ingredientes principales para llevar a cabo el ritual de amarres amorosos

Podrá sonar algo extraño, pero la realidad es que sí necesitamos algunos ingredientes específicos a la hora de realizar un amarre amoroso, ya que esto es lo que diferencia a un ritual de amarre de otro ritual distinto, y además personaliza específicamente a quién seráfarsantes

Ingredientes básicos: son elementos de fácil adquisición, que solemos tener en nuestro hogar, o que podemos encontrar fácilmente en una tienda comercial. 

Suelen ser alimentos como el limón, la canela y la miel; y también objetos como las cerillas y las velas. Ingredientes personales: son elementos que pertenecen a la persona que será nuestro protagonista en el ritual. 

Es importante contar con elementos de la persona que solicita el ritual, así como también de la persona a la que es dirigido el hechizo. 

Ingredientes especiales: en este caso algunos amarres de amor necesitan ingredientes especiales, que suelen ser difíciles de encontrar y que requieren un conocimiento extenso para poder utilizarlos de la forma adecuada. Este ingrediente es proporcionado por el profesional que estará realizando el amarre, un ejemplo son las piedras mágicas. 

Siempre debemos tener en consideración que el amor es energía, y por ende no se acaba, muchas veces lo que sucede es que se transforma. Acudiendo a la ayuda de los amarres amorosos tendrás todos los recursos para que esa energía vuelva a transformarse en el amor que los unió, y que éste se conserve para siempre. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *