Para que mi pareja esté como antes: el nuevo ritual del regreso de la amada
El muy efectivo ritual del regreso del ser querido en magia roja no solo pretende traer de vuelta a la pareja cuando éste se ha alejado por causas radicales como la ruptura o la probada crisis de pareja, también es muy efectivo para encontrar el espíritu de lo que constituía esta pareja en el momento del encuentro o cuando todo iba bien. Con Alicia Collado y sus amarres podrás lograr lo que deseas fácilmente.
Algunas personas también dicen “Me gustaría tanto que todo sea como antes”
Es por haber escuchado muchas veces esta frase, especialmente mientras hablaba con mujeres en apuros que decidí mejorar este ritual de regreso del ser querido para que por derecho propio vuelva a ser como antes: que lo difícil años sean borrados, que los rastros de conflictos o disputas se olvidan o minimizan.
Este trabajo de reconstrucción y memoria permite, gracias a este ritual renovado y adaptado, un regreso perfectamente actualizado como en el pasado donde todo parecía más sencillo y sereno.
En este sentido es un ritual de volver a la armonía
Para el ritual más clásico y habitual del regreso del ser querido, es sobre todo necesario analizar el contexto actual y actuar en consecuencia para solucionar el problema específico del momento para mejorar o positivamente el futuro del Pareja.
Para este nuevo ritual volver como antes es un poco diferente ya que por supuesto es imperativo encontrar además el antiguo contexto del encuentro y los mejores momentos pasados de la pareja para actuar así a lo largo del tiempo.
Por tanto, es mediante el uso de la poderosa fuerza emocional, siempre intacta pero anclada en las profundidades de cada socio, que es necesario actuar para hacerla resurgir eficazmente enfocada a través del ritual que es la herramienta dedicada y el receptáculo.
Evidentemente, aquí hay un doble trabajo por hacer
El primero consiste en establecer en el presente lo que plantea un problema y hacer un inventario de la misma para no dejar nada de lado que posteriormente pueda corromper el ritual.
La segunda obra se basa en realidad en el pasado recordando los mejores momentos de la pareja y también restaurando con tanta fidelidad este afecto que lleva consigo todo el poder de la relación tal cual fue.
Es con este equilibrio de poder entre el presente y el pasado que el ritual actuará como una poderosa palanca emocional integrándose en el contexto para modificar su contenido, a fin de encontrar este estado de ánimo.