Laboratorios Argenol, los mejores produciendo productos con ingredientes antimicrobianos

-

El campo de la medicina es muy extenso, tanto que, para crear fármacos o medicinas se pueden fabricar a partir de un sinfín de ingredientes naturales, aunque es bien sabido que, no todos esos ingredientes son los más eficientes, ya que no todos cuentan con la misma tasa de antimicrobianos.

Entre la multitud de ingredientes naturales, destacan la plata, el oro y el platino, ya que estos cuentan con una alta tasa de antimicrobianos, siendo así, los ingredientes más eficientes para la creación de fármacos para combatir cualquier virus.

En el mundo existen muchas empresas que cuentan con laboratorios sofisticados para la creación de nuevos productos fármacos, pero hay un laboratorio en particular que destaca sobre la gran mayoría, este es Laboratorios Argenol, el mejor laboratorio que se encarga de crear productos y aditivos a partir de la plata como principal ingrediente antimicrobiano.

¿Qué es Laboratorios Argenol?

Es un laboratorio científico sofisticado creado principalmente para crear todo tipo de productos farmacéuticos, especialmente en productos hechos a partir de ingredientes antimicrobianos. La misión principal de Laboratorios Argenol, es crear los mejores productos para combatir con las bacterias que pueden habitar en nuestro cuerpo o en cualquier superficie.

Este laboratorio se fundó en el año 1939 y desde ese momento, se han dedicado a producir y comercializar todo tipo de productos hechos con aditivos como el oro, la plata y el platino. Por otro lado, la empresa de Laboratorios Agenol, se encuentran en pleno crecimiento, ya que, al día de hoy cuenta con dos sedes de aproximadamente 22.000m^2 en la ciudad de Zaragoza, España.

Laboratorios Argenol desde hace ya más de 80 años, por muchos clientes, es considerada como uno de los mejores fabricantes de productos farmacéuticos. La gran fama de este laboratorio se debe a su gran plantel profesional y por su gran equipo con un largo recorrido creando distintas gamas de productos antimicrobianos, garantizando la salud de las personas.

La gran parte de estos productos fabricados en Laboratorios Argenol, se hacen a partir de la plata, ya que, desde hace muchos años se comprobó que es el mejor ingrediente antimicrobiano que existe en todo el mundo, además, gracias a las increíbles propiedades con las que cuenta, este ingrediente en particular, no solo sirve para crear productos antimicrobianos.

La plata es un aditivo antimicrobiano con un gran espectro y es conocido por ser súper efectivo, a tal punto, que, en base a la gran cantidad de pruebas realizadas, se ha podido ver como este aditivo logra contrarrestar y a su vez, logran eliminarlas por completo. Estas pruebas se realizaron con bacterias como la Salmonella, A. Niger, E. Coli y las Pseudomonas.

Laboratorios Argenol, gracias a su increíble trabajo a lo largo de los años, han logrado conseguir certificaciones de grandes compañías. La primera fue obtenida hace ya varios años por parte de la Agencia Española del Medicamento por las buenas prácticas de fabricación que este laboratorio usa al desarrollar sus productos y gracias a que estos productos se podían usar para distintas cosas, no solo como medicina, sino también como desinfectante o para la parte cosmética. A diferencia de esta, su otra certificación la obtuvo recientemente por parte de ECOCERTE y de COSMOS, empresas dedicadas al cuidado cosmético, dicha certificación se debe a que, sus productos son hechos con extractos naturales, lo cual es de gran importancia en el campo de la cosmética.

Aditivos antimicrobianos

Se sabe que todos los microorganismos patógenos se pueden encontrar en cualquier superficie, sin importar el tipo de material del cual está hecha, por lo tanto, estas bacterias podemos encontrarlos tanto en algún objeto o en el ambiente exterior. A partir de todo esto, Laboratorios Argenol ha desarrollado una gran cantidad de suplementos hechos a partir de plata como principal ingrediente antimicrobiano, para evitar el posible crecimiento de dichas bacterias u hongos en las superficies como pintura, espuma, polímeros, cerámicas, etc.

Estos aditivos antimicrobianos se encuentran clasificados en dos tipos; bacteriostáticos y bactericidas. Por parte de las bactericidas, estas son las que se conoces por eliminar en su totalidad los microorganismos y las bacterias. Por otro lado, los bacteriostáticos se destacan por ser las que impiden que las bacterias se desarrollen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *