La mejor tecnología Apple a tu alcance

-
La mejor tecnología Apple a tu alcance

Desde hace varios años, los dispositivos electrónicos han hecho nuestra vida mucho más fácil de lo que era anteriormente. Debido a la gran cantidad de comodidades que nos traen, cosa que es de gran ayuda para la mayoría de los seres humanos. Por ello, te presentamos el sitio en donde encontrarás la mejor tecnología Apple a tu alcance.

Hoy en día, imaginarnos un mundo en donde no exista la tecnología, el algo completamente inconcebible para nosotros. Ya que prácticamente todo depende un poco o mucho de esta. Así que si quieres saber más de esta prestigiosa compañía, quédate con nosotros hasta el final.

¿Por qué comprar un dispositivo Apple?

Desde hace muchos años ha existido la controversia de qué tecnología es mejor, por parte de los fanáticos de las distintas que existen. Unos dicen que Android es mejor que Apple y otros aseguran que es totalmente lo contrario.

Nosotros creemos firmemente que esto depende de los gustos de cada persona, porque ambas empresas tienen sus ventajas. Aunque a decir verdad, Apple cuenta con características únicas en su funcionamiento, por ello el que tiene un dispositivo de esta marca, cuenta con un modelo que no cualquiera puede tener.

Por esta y muchas razones más, es que esta grandiosa compañía es elegida por la mayoría de usuarios en el mundo, ya que se trata de algo irrepetible, cosa que es totalmente distinta en el caso de su competidor. Así que si quieres tener un dispositivo de la mejor calidad y completamente único a cualquier otro, la Apple es tu mejor opción.

¿Qué novedades tiene Apple este 2021?

Esta prestigiosa compañía se ha dado la tarea de sorprender a sus usuarios con nueva tecnología cada año. Aún así no cuentes con el último dispositivo de la misma, de igual forma podrás obtener y disfrutar de las nuevas actualizaciones IOS, que les brinda Apple a todos sus usuarios. Este 2021 podemos encontrar las siguientes:

Facetime

 Para quien no lo sabe, Facetime es una aplicación de videollamadas con las que cuentan los dispositivos Apple desde hace años. La nueva actualización de IOS 15, trae consigo algunas novedades en esta famosa aplicación, entre las cuales podemos encontrar:

  • Una de estas, es que introducen el sonido espacial que aisla las conversaciones de cada persona, mientras se realizan reuniones grupales
  • En segundo lugar están las mejoras que se le han hecho al micrófono con “Wide Spectrum”, pudiendo hacer que las voces sean más claras y nítidas, alejando los sonidos externos a la videollamada.
  • En último lugar encontramos la posibilidad de hacer que los fondos de cada persona desaparezcan, con el “modo retrato” de esta app.

 SharePlay

Esta es una aplicación muy característica y bastante útil de todos los dispositivos Apple. La misma es ideal para personas que quieran hacer un plan de ver alguna película o escuchar la misma música, así se encuentren lejos.

En pocas palabras, esta aplicación les ofrece a los usuarios reproducir de forma simultánea cualquier tipo de contenido, de forma remota. La misma es compatible con PiP y brinda una API, para que cada uno de los desarrolladores puedan implementarla en apps como HBO Max, Netflix o Disney +.

iMessage

Para que sepas, iMessage es un servicio de mensajería instantánea con el que solo cuentan los dispositivos Apple. Muchas personas incluso, deciden utilizar la misma dejando a un lado a otras apps como WhatsApp, Facebook Messenger, entre otras.

Este 2021, la misma no ha tenido grandes actualizaciones por parte de esta gran compañía. Pero aún así podemos encontrar actualizaciones con accesos directos a otras aplicaciones como Apple Music y una lista de reproducción externa, fotos, podcasts, entre otras; que sirven para compartir distintos tipos de contenido a otros usuarios de la misma.

Wallet

Por último cerramos con la famosa billetera digital que ofrecen cada uno de los dispositivos Apple. El año anterior, esta app introdujo en sus funciones, el soporte para las llaves de coches.

Este año, les brindan la posibilidad a sus usuarios de guardar mayor cantidad de documentos importantes. Ahora dicha aplicación es compatible con llaves domesticas y documentos de identidad como el carnet de conducir o el DNI.

El mejor sitio para adquirir tu equipo Apple de segunda mano

Todos sabemos que la tecnología Apple es increíble, pero eso también la vuelve bastante costosa. Por lo mismo adquirir un dispositivo nuevo, no es una oportunidad con las que todos pueden contar.

Por ello, presentamos la mejor opción para adquirir tu equipo Apple de segunda mano con la tienda Manzana Renovada. En la misma podrás conseguir distintos tipos de ofertas en gran cantidad de dispositivos de esta prestigiosa marca.

Así que si deseas comprar un equipo apple segunda mano, te recomendamos visitar su tienda online, para que así obtengas la mejor calidad y mejor precio del mercado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *