Mostrando 1–12 de 17 Resultados

  • Categorías : Marcas, Seletti, Tienda, Para hogar

    BANDEJA PORCELANA REDONDA-STETICO QUOTIDIANO

    72.00 BANDEJA porcelana REDONDA- stetico quotidiano
    Vista rápida

    BANDEJA PORCELANA REDONDA-STEICO QUOTIDIANO

    Esta BANDEJA de porcelana recuerda a las bandejas de cartón en donde los pasteleros ponían sobre ella una gran tarta de chocolate. Como es de porcelana, puedes poner todo tipo de productos comestibles! Asombrarás a tus invitados con la presentación. También puedes poner sobre la BANDEJA, la CAMPANA DE CRISTAL-STETICO QUOTIDIANO y así podrás proteger también los alimentos que quieras!

    Dimensiones: diámetro 37 cm

    BANDEJA PORCELANA REDONDA-STEICO QUOTIDIANO Esta BANDEJA de porcelana recuerda a las bandejas de cartón en donde los pasteleros ...

  • CAJA DE PORCELANA/ TATOO BISCUITS

    68.99 tatoo biscuits
    Vista rápida

    CAJA DE PORCELANA/ TATOO BISCUITS

    Maravillosa caja de porcelana redonda donde se puede guardar las galletas. En la tapadera tiene un bajorrelieveque que recuerda a los dibujos de los tatuajes.

    Además, como elemento decorativo es precioso.

     

    Dimensiones: diámetro 20×20(h)

    CAJA DE PORCELANA/ TATOO BISCUITS Maravillosa caja de porcelana redonda donde se puede guardar las galletas. ...

  • CAJA DE PORCELANA/ TATOO SEX TOYS BOX

    68.99 tatoo sex toys box
    Vista rápida

    CAJA DE PORCELANA “TATOO SEX TOYS”

    Preciosa caja de porcelana, en la que tiene un bajo relieve en la tapadera con unos dibujos que recuerdan a los tatuajes. Puedes guardar todo tipo de objetos que molesten a la vista o no queramos que vea nadie jijiji

    Dimensiones: 25x25x15 cm

    CAJA DE PORCELANA "TATOO SEX TOYS" Preciosa caja de porcelana, en la que tiene un bajo ...

  • Cámara Diana F+ CMYK

    89.00 Diana F+ CMYK
    Vista rápida

    Luciendo en cian, magento, amarillo y negro, la Diana F + CMYK es una reencarnación de colores de un icono de plástico clásico. Completar con las funciones panorámicas y pinhole y la opción de utilizar una variedad de accesorios, esta cámara llamativo es seguro que dará de ensueño, las imágenes de baja fidelidad es la Diana es famosa.

    • El look de ensueño Diana: La lente de la la Diana F+ crea fotos lo-fi de ensueño en película de formato medio. Obtendrás imágenes de suave enfoque con preciosos viñeteados.
    • Elige entre dos velocidades de obturación: N para luz de día normal o B para largas exposiciones.
    • Dos tamaños de imágenes disponibles: Consigue 12 exposiciones de formato cuadrado (5.2 x 5.2 cm) o 16 exposiciones cuadradas más pequeñas (4.2 x 4.2 cm).
    • Múltiples Exposiciones con facilidad:Gracias a su sistema de avance se película independiente al disparador, la Diana F+ te permite disparar todas las fotos que desees en un sólo fotograma.
    • Función Pinhole perfecta: Quita la lente de la Diana y experimenta el mundo de la fotografía estenopeica.
    • Seguro para obturador y entrada para trípode: Asegura el obturador y pon tu Diana en un trípode para obtener nítidas exposiciones largas por las noches.
    • Flash incluido: Este pack incluye la Diana F+ con su flash independiente a juego. Experimenta con los flashes de colores incluídos y consigue locas tonalidades.

    <iframe src=”http://player.vimeo.com/video/32042231″ width=”704″ height=”396″ “=”” frameborder=”0″ webkitallowfullscreen=”” mozallowfullscreen=”” allowfullscreen=””></p></body></html>

    Luciendo en cian, magento, amarillo y negro, la Diana F + CMYK es una reencarnación ...

  • Cámara Fisheye No. 2 White

    79.00 Fisheye No. 2 White
    Vista rápida

    La Fisheye No. 2 White se viste de blanco inmaculado y te hará explorar un mundo de fantasía y diversión analógica. Esta compacta cámara con lente ojo de pez, te permite hacer originales lomografías circulares y además te da la posibilidad de hacer largas y múltiples exposiciones en carrete de 35mm.

    • Momento de Explorar – La Fisheye No.2 Voyager está aquí para vivir un maravilloso viaje analógico. Mira a tu sujeto por su visor ojo de pez y dispara sin parar.
    • Una perspectiva única – Su lente ojo de pez de 170 grados de ángulo de visión produce divertidas fotos con una maravillosa distosión.
    • Largas y Múltiples Exposiciones – Dispara 1, 2 y tantas veces como quieras. Captura en película la estela de la luz con su modo ‘B’. Fácil y sencillo.
    • Flexibilidad de Flash – Viene equipada con un flash electrónico incorporado y además tiene una zapata para conectar un flash externo. Utiliza baterias AA no incluidas.
    • Visor Fisheye – Incluye un visor ojo de pez para que puedas ver cómo quedarán tus fotos circulares.
    • Utiliza película 35mm – La Fisheye No. 2 utiliza todo tipo de película 35mm que puede ser usada y revelada en cualquier lugar.​

    La Fisheye No. 2 White se viste de blanco inmaculado y te hará explorar un ...

  • Cámara La Sardina DIY Edition Black

    59.00 La sardina DIY BLACK
    Vista rápida

    ¡Presume de tu lado más creativo con la nueva cámara La Sardina DIY Edition Black! Esta gran angular de 35mm es completamente personalizable — puedes escribir, dibujar o pintar sobre ella. Combínalas con las coloridas carcasas de La Sardina Dresses y sentirás que tienes más de una cámara en una.

    CARACTERÍSTICAS

    Con mucho estilo analógico – La nueva cámara La Sardina DIY black pone a volar tu imaginación. Píntala con colores neón, pega tachas para convertirla en una rockstar y customízala como quieras.
    Una cámara hecha lienzo – La Sardina DIY Edition black pide a gritos que des rienda suelta a tu imaginación. Con su superficie especial en negro y sus planchas transparente podrás crear tus propios diseños. Además podrás incluir fotos, texturas, pegatinas,etc., ¡el límite es tu creatividad!
    Las herramientas perfectas – Este pack incluye un mono destornillador para retirar las planchas protectoras y ponerte manos a la obra de forma muy fácil.
    Increíble Lente Gran Angular – Con La Sardina podrás documentar toda tu acción. Su lente súper angular 89º de ángulo de visión te acompañará en tus aventuras más románticas.
    Dispositivo de rebobinado e Interruptor MX – Las Múltiples exposiciones nunca han sido tan fáciles.
    Enfoque simple – Con La Sardina enfocar será una tarea sencilla a prueba de novatos. Elige entre las dos simples posiciones de enfoque y estarás listo para disparar.
    Modo Bulbo – La Sardina es perfecta para experimentar con largas exposiciones; sólo cambia al modo Bulbo y mantén el obturador abierto todo el tiempo que quieras.
    Ventana para ver que película tienes cargada – Mira a través de la ventana para saber que película estás disparando.
    Práctico formato 35mm – Carga La Sardina con cualquier carrete 35mm. Es el tipo de película que puedes conseguir y revelar en tu laboratorio local.

    ¡Presume de tu lado más creativo con la nueva cámara La Sardina DIY Edition Black! ...

  • Diana F+ Mr. PINK

    73.55 Diana F+ PINK
    Vista rápida

    Con un encanto en rosa cálido, deja que la Diana F+ Mr. Pink te enseñe lo que es el amor. Esta cámara fluorescente de plástico toma fotos seductoras de foco suave con viñetas pulsantes en formato 120.

    CARACTERÍSTICAS

    • El look de ensueño Diana: El lente de la la Diana F+ crea fotos lo-fi de ensueño en película de formato medio. Obtendrás imágenes de foco suave con bellas viñetas en las esquinas.
    • Elige entre dos velocidades de obturación: N para luz de día normal o B para exposiciones largas.
    • Dos tamaños de imágenes disponibles: 12 exposiciones de cuadro completo (5.2 x 5.2 cm) o 16 exposiciones más pequeñas (4.2 x 4.2 cm).
    • Exposiciones Múltiples con facilidad: Gracias a su sistema de avance se película independiente al disparador, la Diana F+ te permite tomar el número de imágenes que desees en un sólo fotograma..
    • Función Pinhole perfecta: Remueve el lente de tu Dian y experimenta el mundo de la fotografía estenopeica.
    • Seguro para obturador y entrada para trípode: Asegura el obturador y pon tu Diana en un trípode para obtener nítidas exposiciones largas por las noches.
    • Flash incluido: El paquete Diana F+ incluye la Diana F+ con su propio Flash independiente.
    Con un encanto en rosa cálido, deja que la Diana F+ Mr. Pink te enseñe ...

  • Diana Instant Back+

    79.00 Diana instant back
    Vista rápida

    ¡Con el respaldo Diana Instant Back+ puedes experimentar gratificación al estilo Diana+! Solamente ajústalo a la parte trasera de cualquier cámara Diana+, cárgala con película Fuji Instax Mini y listo. Puede ser utilizado con todos los accesorios de la Diana+ como sus lentes, flashes y el Splitzer.

    CARACTERÍSTICAS

    • Totalmente Compatible – El Respaldo Diana Instant+ es totalmente compatible con los accesorios de la Diana F+ como sus lentes, flashes y el Splitzer.
    • Satisfacción Instantánea – El respaldo utiliza la película Fuji Instax Mini y tiene un contador automático de película.
    • Utiliza baterías – El Respaldo Diana Instant+ requiere 2 batería CR2 (No incluidas).
    ¡Con el respaldo Diana Instant Back+ puedes experimentar gratificación al estilo Diana+! Solamente ajústalo a ...

  • Diana Mini & Flash Petite Noire

    99.00 Diana MINI petite Noire
    Vista rápida

    Vestida con un atuendo negro, hay una sensación de obscuridad y decadencia con la Diana Mini Petite Noire. Toma imágenes obscuras en 35mm con este pequeña joya negra. Colorea tus tomas con el flash de la Diana y conviértete en el rey análogo de la noche.

    CARACTERÍSTICAS

    • Ultra Compacta – La Diana Mini es exactamente eso; ideal para llevar siempre contigo.
    • Dos formatos – Podrás elegir entre dos formatos diferentes de fotos. Consigue 36 imágenes de formato cuadrado o 72 fotos de medio fotograma en un rollo de 36 expo.
    • Configuración de enfoque simple – ¿Días soleados? Cambia a ícono del solecito. ¿Nublados? Usa el ícono de nubecita. Así de simple con la Diana Mini.
    • Múltiples y Largas exposiciones – Hacer múltiples exposiciones es pan comido con tu Mini. Además su modo B, te permite hace largas exposiciones sin pensarlo.
    • Rosca de trípode y cable disparador – Complementa tu cámara con un trípode para hacer fotos súper estables o largas exposiciones perfectas, también puedes conectar un cable disparador y dejar que pase el tiempo.
    • Usa película 35mm – La Diana Mini usa película 35mm que es fácil de usar y revelar.
    Vestida con un atuendo negro, hay una sensación de obscuridad y decadencia con la Diana ...

  • Fish Eye No. 2 GOLD

    99.00 Fish Eye no.2 gold
    Vista rápida

    Mucho bling-bling – La Fisheye No. 2 Gold está preparada para brillar. Su lente ojo de pez de 170º de ángulo de visión y su original diseño la convierten en el alma de la fiesta.
    Una experiencia refrescante – Esta maravilla ojo de pez viene con atuendo súper lujoso en acabado metálico y corcho auténtico.
    Momento de Explorar – La Fisheye No.2 está aquí para vivir un maravilloso viaje analógico. Mira a tu sujeto por su visor ojo de pez y dispara sin parar.
    Una perspectiva única – Su lente ojo de pez de 170 grados de ángulo de visión produce divertidas fotos con una maravillosa distosión.
    Largas y Múltiples Exposiciones – Dispara 1, 2 y tantas veces como quieras. Captura en película la estela de la luz con su modo B.

    CARACTERÍSTICAS

      • Wide-Eyed Perspective:The 170-degree wide-angle lens of the Fisheye No. 2 guarantees to capture everything around you and delivers stunning fisheye distortion.
      • Multiple and Long Exposure Capabilities:Easily take multiple and long exposures using the uncoupled shutter advance and ‘Bulb’ setting.

     

      • Flash Flexibility:Use the built-in electronic flash or attach another flash to the hotshoe—the choice is yours! Built-in flash requires one AA battery, not included in the package.

     

      • True Fisheye View:Slide the fisheye viewfinder into the hotshoe and see the world in crazy circles!

     

      • Uses Convenient 35mm Film:The Fisheye No. 2 uses all kinds of 35mm film which is easy to buy and devel

     

      • Package Includes

     

    • Fisheye No. 2 (Gold)
    Mucho bling-bling – La Fisheye No. 2 Gold está preparada para brillar. Su lente ojo de ...

  • La Sardina Moonassi Edition Dream

    99.00 La Sardina Moonassi Edition Dream
    Vista rápida
    Lomography tiene el honor de presentar las últimas dos integrantes de la familia de La Sardina: las nuevas Moonassi Editions. Adornadas con ilustraciones monocromáticas del artista gráfico coreano, Moonassi. Con su lente gran angular, su enfoque simple y su capacidad para hacer múltiples exposiciones podrás experimentar al máximo.
    • Una visión analógica: La Sardina Moonassi Edition Dream te abrirá las puertas a nueva visión surrealista con sus ilustraciones hechas por el artística gráfico Moonassi.
    • Un Lente Angular que te sorprenderá: Con un ángulo de visión de 89 grados en su lente angular, La Sardina será protagonista de toda la acción.
    • Dispositivo de rebobinado e interruptor MX: Las múltiples exposiciones nunca habían sido tan fáciles de hacer.
    • Sistema de enfoque súper sencillo: Con dos configuraciones de donde elegir, enfocar con La Sardina es cosa de niños.
    • Modo bulbo: La Sardina es perfecta para hacer largas expociones y experimentar al máximo.
    • Ventanita para ver la película: Podrás saber en todo momento que película estás usando.
    • Usa película 35mm: Carga tu La Sardina con cualquier tipo de carrete de 35mm. Un formato fácil de conseguir y revelar.
    Lomography tiene el honor de presentar las últimas dos integrantes de la familia de La ...

  • La Sardina St. Tropez SACARENA

    59.00 Sardina SACARENA
    Vista rápida

    La Sardina SACARENA

    Una Lente Angular que te sorprenderá: Con un ángulo de visión de 89 grados en su lente angular. La Sardina St. Capri le encanta abarcar toda la acción.
    Dispositivo de rebobinado e interruptor MX:Las múltiples exposiciones nunca habían sido tan fáciles de hacer.
    Sistema de enfoque súper sencillo: Con dos configuraciones de donde escoger, enfocar con La Sardina es paseo por el malecón, aún para el lomógrafo principiante.
    Modo Bulbo: La Sardina es perfecta para hacer largas exposiciones y experimentar; sólo activa el interruptor Bulbo y mantén el disparador apretado por el tiempo que quieras.
    Ventanilla para la película: Sólo echa una vistazo en esta ventanilla para recordar con qué tipo de película estás usando.
    La Súper Conveniencia del 35mm:Carga tu La Sardina con cualquier tipo de película de 35mm.

    CARACTERÍSTICAS

      • Bring on the Heat: Dressed in warm colors and promising to take equally hot shots, this La Sardina edition will capture all your summer memories in wide-angle.

     

      • Fashionably Unique: Each La Sardina St. Tropez camera is wrapped in fun, deck chair fabric. The cloth is cut a different way each time, making each and every camera one-of-a-kind.

     

      • Mind-blowing Wide-Angle Lens: With an 89° field of view wide-angle lens, the La Sardina loves to take in all the action.

     

      • Rewind Dial and MX Switch: Multiple exposures have never been this easy!

     

      • Easy-to-use Focusing: With two simple settings to choose from, focusing with the La Sardina is a breeze even for beginners.

     

      • Bulb Setting: The La Sardina is perfect for long-exposure experimentation; just switch to Bulb setting and you can hold the shutter open for as long as you’d like!

     

      • Film Cartridge Window: Just look through the window to remind yourself what film you’re shooting.

     

      • Super Convenient 35mm: Load the La Sardina with any kind of 35mm film you’d like – It’s the kind of film you can pick up and develop in your local store.

     

      • Package Includes

     

    • La Sardina Camera(St. Tropez Saracena)
    • Fritz the Blitz Flash
    La Sardina SACARENA Una Lente Angular que te sorprenderá: Con un ángulo de visión de 89 grados ...

Mostrando 1–12 de 17 Resultados